domingo, 3 de mayo de 2015

Sandy's Interview

Hola a todos y bienvenidos al post de hoy! 

Hemos entrevistado a las personas que han elaborado el video que vemos abajo, y le hemos preguntado acerca de su experiencia durante el rodaje de este video. Las entrevistadas son: 


-Patricia Alonso (presentadora en el anuncio)
-Claudia Antúnez (modelo).


Recomendamos echar un vistazo al video previamente a leer la entrevista.Gracias por tu atención, disfruta del post!













  Responde Patricia Alonso:


-¿Cómo ha sido tu experiencia rodando este anuncio?

La verdad que ha sido muy gratificante, pues me he encontrado muy a gusto con el equipo. Ha sido fácil, porque entre todos hemos aportado ideas y eso ha derivado en un resultado que para mí es bastante bueno. A nivel más personal, he desarrollado más a fondo la faceta de ponerme ante una cámara y dar rienda suelta a mi capacidad comunicativa. 


-¿Imaginas un futuro ante las cámaras?

Bueno, no descarto la idea... No tengo claro lo que quiero hacer en un futuro, pero me gusta bastante ese mundillo. Sé de sobra que tengo que mejorar bastante, quitarme del todo esa vergüenza y desarrollar más mi capacidad de comunicación. No obstante, creo que con dedicación y esfuerzo  todo se puede lograr, y es un mundo en el que me siento bastante cómoda.








  


 Responde Claudia Antúnez:


-¿Te has llegado a sentir una modelo profesional durante el rodaje?

Sinceramente, sí. ¿Cómo no me iba a sentir profesional con tantas cámaras enfocándome?  Yo nunca había rodado un anuncio ni ningún video tan ostentoso como este. Me lo he pasado bien grabado con el equipo y he sacado provecho de la experiencia aprendiendo planos de cámara, movimiento, poses, etc... 

-¿Te planteas un futuro entorno a la moda?

Aún es pronto para dar un respuesta... En parte sí en parte no. A mí me encanta todo lo relacionado con bellas artes, fotografía, moda... Y bueno, el anuncio me ha brindado la oportunidad de plantearme un futuro más cercano a la imagen y a la moda.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribe

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner