martes, 5 de mayo de 2015

Entrevista a Sara Manzano



¿Por qué has escogido ser la productora?

Porque desde siempre me ha gustado hacer las cosas a mi manera, con mis propias ideas y mi creatividad... ¡Y sino, preguntadle a mis amigos que están hartos de decirme lo cabezota que soy! Además, me parece una buena oportunidad para mostrar, en parte, aquello de lo que soy capaz de hacer...





¿Cuándo empezaste a investigar en el mundo del montaje?

Bueno, todo empezó cuando con tan solo 10 años mis padres me regalaron mi primer ordenador portátil, y aunque no era gran cosa, me abrió las puertas a Internet. Poco a poco investigué y comencé a editar mis propias imágenes y tras estas pequeños vídeos.De ahí mi afición. A día de hoy ya tengo un ordenador mejor y algunos medios más para hacer mis propias ediciones, y más que una tarea, lo considero un hobby, porque me ha gustado desde pequeñita.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribe

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner